Testimonios

Estos son testimonios reales de algunos de mis clientes. A todos ellos les estoy muy agradecida por lo que compartieron conmigo y por permitirme ser testigo de su valentía al comprometerse con ellos mismos.


El proceso funciona

En un principio, el proceso de coaching me era totalmente desconocido. Pero finalmente descubrí que es uno mismo quién decide lo que hace y hasta donde quiere llegar. He podido comprobar que el proceso funciona, ya que uno mismo, junto con la ayuda guiada del coach, creyendo en unos valores y consiguiendo estar en un estado de recursos adecuado, puede conseguir todos sus objetivos.Carmen consiguió a través de su escucha activa y sus preguntas directas, obtener toda la información necesaria de mi torbellino de pensamientos y sentimientos mezclados. Tenía la capacidad de devolverme mis ideas en un principio desordenadas, en una idea clara y sencilla. De esta forma, logró que fuese yo misma quién veía más clara la solución y los pasos a seguir para conseguir mi objetivo final.Por otra parte, uno de los aspectos que más me enriqueció tras mi proceso de coaching  con Carmen, es que conseguía que estuviese en todo momento en un estado de energía muy positivo, con fé en mi misma y creyéndome capaz de lo que quisiese. Tras las sesiones, salía con ganas de comerme el mundo y feliz conmigo misma por lo que había conseguido.En un principio, el objetivo definido giraba en torno al ámbito profesional. Tras el proceso de coaching con Carmen, me dí cuenta que el proceso aprendido puede ser aplicable a otros ámbitos de la vida. El alcanzar este objetivo me aportó una gran satisfacción y fuerza para conseguir otros objetivos secundarios que me iban surgiendo durante el proceso. Una de las mejores lecciones que aprendí con Carmen, es que hay que darle el valor que tiene a la acción realizada, por muy pequeña que sea. Sólo realizando acciones o pequeñas metas, se puede llegar a aprender y crecer más. 

Ana, Consultora

Experiencia muy positiva

Sobre el Coaching, mi experiencia es tan positiva y en tantos aspectos que a estas alturas pienso que a todo el mundo le iría genial pasar por este proceso. Lo más importante es saber que es un proceso de acompañamiento que persigue acompañar al usuario a cumplir un objetivo concreto, por lo que ha de llegar a su fin con esta meta. El objetivo puede ser cualquier cosa. Saber que es lo que uno quiere a nivel profesional, personal, afectivo, familiar..... Mi objetivo fue mi proyecto empresarial, y  Carmen Cruz , supo acompañarme muy bien, ayudándome a descubrir, las verdaderas motivaciones y expectativas con este proyecto, para ir adquiriendo la información, análisis y ejecución de los pasos a seguir para dar una forma material y concreta a todas las ideas de mi proyecto. ¿Cómo es Carmen? Una mujer con mucho conocimiento y enfocada a su trabajo. Es muy profesional e intuitiva, parece que el coaching en su caso es vocacional, muy fina y puntiaguda, cuando me preguntaba o me hacía hacer ejercicios de visualización o de análisis, siempre acertaba con sacar a la luz los temas que me preocupan o que necesitaba aclarar, dándome encontrar en mí, respuestas que movían la dirección y el enfoque de mis ideas hacia la concreción de las mismas.Si no sabes muy bien cómo definir tu objetivo, yo creo que incluso ella te puede ayudar a saber encontrarlo y darle un nombre, una vez defines el objetivo y tienes claro que deseas alcanzarlo, el proceso comienza, y acaba alcanzando el objetivo.

Sarah, emprendedora

Emocionante

Nuestro proceso fue muy emotivo y de gran belleza, me llevé muchas cosas, esa emoción final que viví, sin poder contenerla, es algo que todavía visualizo y siento emocionado, fue algo muy hondo que como un remolino salió de mi interior, y  que siento todavía de modo muy vivo. Se produjo en mi como una especie de huracán, así lo vi, como una especie de espiral, un desahogo así representado en mi mente, que venía de muy dentro, fue algo muy fuerte, pero, a la vez resultaba sereno, breve e intenso, y como te digo lo visualicé así, al cerrar los ojos, con un enorme sentimiento, muy corporal, pero principalmente noté que era algo que venía de mi ser...GRACIAS!!!

Jose Francisco (Psicólogo)


Todo un acierto

Conocí a Carmen a través del proyecto “La Akademia” y fue todo un acierto ser asignados como coach y coachee para un proceso en el que estaba muy estancado. Desde una paciente y perseverante profesionalidad fui acompañado con mucho cariño ante diversos temas que suponían un cambio de dirección a la hora de relacionarme con familiares y pareja. Estoy muy contento de haber dado con Carmen y no dudo en recomendarla para procesos de transformación personal.

Luis Lorenzo (Estudiante)

Siento que crecí durante el camino

Fue una experiencia inteligente la que tuve con Carmen durante mi proceso de Coaching, que duró aproximádamente 3 meses. Más o menos nos reuniamos una vez por semana y en esas sesiones evaluábamos las acciones realizadas y decidía las que haría para la siguiente reunión. Destaco la profesionalidad y escucha activa de Carmen, así como el trato y el apoyo que me dispensó.Fue una buena acompañante y siento que crecí durante el camino que recorrimos, es por ello que le estoy muy agradecido.

Juan Antonio, periodista

Muy buena herramienta

El coaching,  en general, me parece una herramienta muy buena para tomar consciencia de la situación personal y de las posibilidades y recursos de cada uno, de un modo más objetivo.  El proceso seguido con Carmen,  me ha ayudado, sobre todo, a confiar en la validez y viabilidad de mis metas. Destaco de ella su capacidad de escucha serena, sin (pre) juicio, y su arte para formular, amablemente, la pregunta adecuada.

Carlos, abogado