Lograr metas personales y/o profesionales
El coaching no es sólo una palabra de moda (y muy mal usada a veces, como los llamados “coaches” de televisión que nada tienen que ver con el rol auténtico de un coach) sino un proceso, con una metodología propia, especialmente efectiva, diseñado para reducir la distancia entre lo que soñamos y nuestra realidad.
Un gran cambio es a menudo la suma de muchos pequeños cambios y de las decisiones que tomamos. El coaching te ayuda a generar un proceso de pensamiento más rico, ayudándote a tomar decisiones de calidad, y a lograr la motivación necesaria para llevar a cabo acciones que tengan un impacto en tu vida.
Es una metodología muy poderosa para promover la evolución de la persona, mediante el descubrimiento de recursos internos y el desarrollo de fortalezas y capacidades.
Todos tenemos un potencial aún por desarrollar y somos capaces de mucho más de lo que imaginamos. La relación entre coach y cliente es un acompañamiento positivo, que reta a la persona para desafiar sus limitaciones, aprender de sus acciones y liberar su potencial. El coaching te ayuda a poner foco en lo que deseas y necesitas, y a establecer un plan de acción efectivo para lograrlo, ganando seguridad y autoconfianza.
Lograrás:
- Identificar y abordar las limitaciones o situaciones problemáticas que dificultan la consecución de objetivos.
- Conocer y desarrollar tus propios recursos personales, estando más sintonizado con tu fuerza interior.
- Ampliar tu perspectiva actual, encontrando nuevas posibilidades para conseguir tus metas.
- Tener más fuerza, motivación y satisfacción personal.